La polémica cinta que narra la historia de la banda «Queen» y del legendario cantante Freddie Mercury, la cual desde su estreno ha arrasado en las taquillas de todo el mundo generó millonarias ganancias a pesar de que desde un inicio los críticos acabaron con ella mucho antes de su lanzamiento.

No obstante, estas regalías no sólo han sido gozadas por los integrantes de la banda, sino también el eterno amor del intérprete, Mary Austin ha sido beneficiada con esta película al ser la principal heredera del fallecido ícono de la música.

Ex de Freddie Mercury recibirá millonaria regalías por "Bohemian Rhapsody"

De acuerdo con el medio «Daily Mail», la mujer quien estuvo al lado de Mercury en las buenas y en las malas recibirá una increíble cantidad por las regalías del filme, las cuales serán divididas en cuatro partes entre los herederos de Freddie y sus tres compañeros de la agrupación musical; Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Con base en su testamento, a Mary le corresponde el 19 por ciento de todo lo que el nombre de Freddie Mercury genere, además de dejarle la mitad de su patrimonio de 75 millones de libras incluyendo su mansión en el oeste de Londres en donde ella permanece viviendo.

Por si fuera poco, la aseguró de por vida otorgándole el 50 por ciento de sus ganancias futuras, lo demás fue destinado a su familia, el 25 por ciento para sus padres y el restante para su hermana, Kashmira Cooke, sin embargo, al morir sus padres, el porcentaje de Mary aumentó al 75 por ciento.

Ex de Freddie Mercury recibirá millonaria regalías por "Bohemian Rhapsody"

Conforme a los reportes financieros del medio citado, los ingresos que se embolsará Austin con el éxito de «Bohemian Rhapsody» ascienden a 51.2 millones de dólares hasta el día de hoy.

Con respecto a quien fuera el amor de su vida de Mercury no se sabe mucho tras la muerte del músico, pues se ha mantenido alejada de los medios, la mujer quien actualmente cuenta con 67 años de edad es de las pocas personas cercanas a la historia quien no ha dicho ningún comentario con respecto a la puesta en pantalla grande.