Una marea de emociones se encuentra viviendo la cantante Lady Gaga, tras su merecido premio como la Mejor Actriz al lado de Glenn Close, una lamentable noticia llegó a ella justamente después de recibir el galardón que la colocó como una de las mejores actrices del 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honored to win this one alongside you Glenn ❤️ ? @kevinmazur @gettyentertainment

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

El aviso venía directamente de su hogar, pues su caballo quien llevaba por nombre «Arabella» se encontraba muy grave de salud, por lo que inmediatamente al terminar la premiación fue a reunirse con su querida yegua.

En redes sociales, la actriz explicó la situación de su adorada Arabella con un comunicado: «Me siento muy honrada y afortunada de haber ganado la mejor canción y la mejor actriz junto a Glenn Close esta noche. Mi corazón está explotando de orgullo. Pero me entristece decir que, justo después del espectáculo, supe que mi querido ángel, mi caballo, Arabella, se está muriendo», fueron las primeras palabras.

La intérprete quien siempre ha externado el gran amor que siente por sus hermosos corceles se encontraba experimentando una terrible pérdida, es por ello que era tan importante para ella verla en lo que serían sus últimos minutos de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Goodbye, my angel ?

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

«Su nombre significa `ceder a la oración´. Ella es y fue un hermoso caballo. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella estaba sufriendo, yo también. Nunca olvidaré los momentos que compartimos. Largas caminatas juntas, galopando por los cañones. Alimentándola con sus galletas. Ella siempre será parte de mí», continuó diciendo en su conmovedor mensaje.

Al final del texto, la protagonista de «A Star Is Born» expresó: «Estoy muy triste pero deseo que tu dolor termine, y que te abran las puertas del cielo. Te quiero. Chica, ¿dónde crees que irás?», finalizó diciendo.

El mensaje en pocas horas sumó alrededor de un millón de likes y miles de comentarios en donde sus fans se dieron a la tarea de consolarla y darle ánimos en este momento tan difícil de su vida, y aunque para algunos les resultará una exageración por parte de la artista, lo cierto es que su pérdida le ha roto el corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el