Una increíble noticia ha sido revelada el día de hoy, pues una nueva pareja está a punto de contraer nupcias en este nuevo año, ya que Chris Pratt le ha entregado el anillo a Katherine Schwarzenegger y ha decidido compartir su felicidad con todo el mundo.

Con una tierna instantánea publicada en su cuenta oficial de Instagram es como han anunciado la noticia, en la foto se aprecian ambos abrazados y ella luce completamente la joya que confirma el compromiso.

«Dulce Katherine, qué feliz que dijiste que sí. Estoy encantado de casarme contigo. ¡Allá vamos», fueron las palabras con las que el actor de Jurassic World describió la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! ??♥️

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

La entrega del anillo llegó pocos días después de que se mudaran juntos en la casa del actor en Santa Mónica, una fuente cercana se encargó de describir la relación de ambos: «Ambos llevan muy en serio su relación y tienen esperanzas de futuro. Están muy felices juntos. Son muy compatibles y tienen mucho en común».

Su amor fue visto por primera vez el pasado 17 de junio durante el Día del Padre, y pocos días después dieron un gran paso al ser fotografiados en compañía del hijo de Pratt, fruto de su primer matrimonio con la actriz Anna Faris, de quien se separó en agosto del 2017, luego de casi nueve años de matrimonio.

Chris Pratt le entrega el anillo a Katherine Schwarzenegger

Con todo a su favor, incluso en la relación con su ex, es como darán el último paso en su relación, pues a pesar de que Chris se haya divorciado de Faris, ambos se han comprometido en mantener una buena relación por el bien de su hijo Jack, incluso, en las pasadas fiestas de Halloween fueron vistos los ex esposos con sus respectivas parejas actuales acompañando al pequeño a pedir dulces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve been watching you Dad. Ain’t that cool? I’m your buckaroo. I wanna be like you and eat all my food and grow up tall as you are.

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el