Una reciente fotografía en Instagram en la que aparece un pequeño huevo ha sido la protagonista de las últimas horas en todo el mundo, pues se ha convertido en la instantánea más popular en toda la historia.

La imagen que en pocos días logró el récord de 28 millones de me gusta, incluso ha logrado destronar a Kylie Jenner, la única celebridad que ha conseguido estos números acumulando los 18 millones de likes.

La publicación fue compartida el pasado 4 de enero por la cuenta registrada @world_record_egg first, y con una sola imagen han sumado más de 3.1 millones de seguidores, en la descripción se lee el texto: “Alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más me gusta en Instagram”, quien se identificó como la gallina Henrietta quien mantiene su hogar en una zona rural británica.

A pasar sólo tres horas de este primer post comentó: “Batimos el récord mundial actual de Kylie Jenner. ¡Lo logramos!”, agradeciendo a todos aquellos que le dieron un corazón por la ayuda.

En la mañana del domingo apenas llegaba a los nuevo millones, sin embargo, después de diez horas la cifra se duplicó, convirtiéndola en la acreedora de la nueva marca a nivel mundial.

Tras el fenómeno ocurrido, Kylie no podía quedarse atrás y respondió con un video en su perfil con el título: “Toma eso pequeño huevo”, llegando en 15 horas a 19 millones de corazones y dejando muy en claro que no por nada es la reina de los likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take that little egg

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el