Los admiradores del legendario Stan Lee tendrán la oportunidad de revivir su legado acompañando a sus amigos, familiares y colaboradores en un homenaje que se celebrará en Hollywood el 30 de enero, así lo comunicaron los organizadores el pasado miércoles.

La empresa de Lee POW! Entertainment fue la encargada de dar el emocionante anuncio del reconocimiento a quien fuera considerado el maestro de Marvel Comics en el Teatro Chino TCL, en donde justamente se encuentran plasmadas sus manos y pies.

En el evento, los coordinadores del evento han anunciado la presencia del cineasta Kevin Smith quien guiará una charla sobre la vida y obra de Stan en la que también participarán los actores Mark Hamilll, Vicent D´Onofrio y Clan RZA.

El tributo a realizarse contará con varios oradores, presentadores musicales y una inigualable exposición de arte que incluirán dentro de la misma vestuarios y utilería de las creaciones de Lee, así como de sus cameos en las cintas de Marvel.

Los boletos ya se encuentran a la venta, y al respecto, los organizadores mencionaron que las ganancias obtenidas en este tributo serán destinadas a Hero Initiative, una organización sin fines de lucro que se encarga de apoyar e incentivar a futuros creadores de cómics que se encuentran en una situación vulnerable.

El reconocimiento tendrá la producción de Legion M, una empresa propiedad de fans y por Agents of Mayhem, la compañía de producción y consultoría.

Por si fuera poco, después de las presentaciones y charlas al público, el mismo evento tendrá un memorial privado dentro del privado para darle el último adiós al co creador de Spider-Man, Hulk, Iron Man, entre otros quien falleciera el pasado 12 de noviembre a los 95 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That #FridayFeeling when the end of the work week is in sight and you can kick back and relax. #FlashbackFriday to @newyorkcomiccon a few years ago.

Una publicación compartida por Stan Lee (@therealstanlee) el