A pesar de que todo el mundo diga que los ex nunca podrán ser amigos, Gwyneth Paltrow y Chris Martin han demostrado que es posible, y más cuando existe una familia de por medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Took me a minute to get it together, but at long last, for those who have requested, a little look inside the best day of our lives. Link in bio for more. #thefaltrows

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Tan sólo hace algunos meses, Gwyneth se dio el sí con su nuevo marido, el guionista, Brad Falchuk en una ceremonia muy privada a la que no asistió Chris, sin embargo, nadie se esperaba que a la luna de miel él iba a ser un invitado muy especial de los recién casados.

«Nos fuimos de luna de miel a las Maldivas y nos reunimos toda la familia para Navidad: mi nuevo marido y sus hijos, mi ex marido con los nuestros y algunos amigos cercanos. Fue una luna de miel muy moderna», declaró Paltrow.

Aunque parezca muy extraño, se sabe que tanto Chris como Brad mantienen una relación bastante buena, pues la empresaria se ha encargado de publicar fotografías de los dos conviviendo, lo que ha llegado a sorprender a la mayoría de sus seguidores.

Sobre los detalles de su convivencia en las Maldivas, Gwyneth aseguró: «Hubo un montón de buenas conversaciones y muchos críos, y nos la pasamos muy bien, fueron unos días maravillosos», aseguró.

Pero esta buena relación no es ninguna casualidad, pues el líder de Coldplay y la estrella de Hollywood lo hacen con el único objetivo de mantener unida a su familia, «Queremos minimizar todo lo posible el impacto y el dolor que puedan experimentar nuestros hijos. Básicamente lo único que ellos quieren es ver a su padres sentados juntos en la mesa a la hora de la cena, así que hemos intentado que así sea», contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Father’s Day cajm, you are a ray of sunshine ☀️.

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el