Desde el estreno de la exitosa serie «Buffy Cazavampiros», la protagonista de la historia Sarah Michelle Gellar ha actuado sólo en pequeñas puestas en escena como «Ringer» y «The Crazy Ones» pero no con el éxito que tuvo en los noventas.

Casi cinco años después de su última actuación, Sarah volverá estelarizando la nueva historia producida por Warner Bros TV que lleva por nombre «Sometime I Lie», una miniserie basada en la novela de la periodista Alice Feeney, la cual está desarrollándose por Ellen DeGeneres y adaptada por Robin Swicord.

Michelle le dará vida a Amber Reynolds, una mujer que despierta en un hospital sin poder moverse, pronunciar alguna palabra o abrir los ojos, sin embargo puede escuchar perfectamente lo que todos pueden decir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

January 1, how do you get me like this every year?!? On the bright side, I have yet to break any of my resolutions.

Una publicación compartida por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Aunque el personaje no sabe qué fue lo que le pasó, sospecha que lo ocurrido pudo haber sido ocasionado por su esposo, para esto, la serie se centra en su accidente de una semana anterior, su presente y un conjunto de diarios infantiles de hace 20 años.

Esta puesta en pantalla chica será la primera serie dramática de la productora A Very Good Production, la cual hasta este momento se ha dedicado a realizar comedias.