Randall Fowler, hermano mayor del actor Kevin Spacey aseguró a través del podcast de “Drew and Mike Show” que su hermano Kevin Spacey y él fueron abusados sexualmente por su padre, Thomas Geoffrey Fowler en su niñez.

Hermano de Kevin Spacey revela que sufrieron un abuso por su padre

Randall quien recientemente tuvo que hacer presencia ante un tribunal para defenderse de las acusaciones de abuso sexual en su contra aseguró que desafortunadamente Kevin está tomando el patrón de su progenitor.

Con base en la información proporcionada por el hermano mayor, cuando eran niños él trato de defender a Spacey, por lo que en la actualidad considera que las acciones realizadas por el actor de “House of Cards” son inapropiadas y “asquerosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If at first you don’t succeed, try try try try try try try try try try again! #Emmys2017 #HOC

Una publicación compartida por Kevin Spacey (@kevinspacey) el

“Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre. Y 40 años después me entero de que se ha convertido en él. Es asqueroso”, declaró en el show.

Según su narración en la charla, él afortunadamente pudo escapar de su padre cuando cumplió la mayoría de edad, a diferencia del intérprete, quien se quedó por más tiempo en su hogar ya que él es cinco años menor que él, lo que pudo haber ocasionado, según Fowler que se convirtiera en la persona que más le hizo daño en su vida.

De la misma manera, Randall confesó que este hecho lo afectó tanto que no logró destacar en su vida a comparación de su hermano, quien alcanzó la fama como actor, hacer mucho dinero y permitir que el poder de su popularidad lo atrajera a tener este tipo de actitudes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honored to host the #TonyAwards2017…fingers crossed all the envelopes are in order

Una publicación compartida por Kevin Spacey (@kevinspacey) el

Asimismo, señaló a las personas que lo orillaron y estuvieron con él durante 40 años, a quienes culpa en su totalidad de lo que está ocurriendo con la ex estrella de Netflix, pues considera que ahora que todo salió a luz, huyeron y lo dejaron solo.

Sobre esta declaración ya existía un antecedente proporcionado por el mismo Fowler en su libro “A moment in time: Living in the shadow” publicado en el 2017, en el que narró que su padre militaba en el Partido Nazi Americano y por ello tenía el valor y la frialdad para abusar de sus hijos.