Ha sido revelada una denuncia que ha llamado mucho la atención en contra del actor de doblaje y youtuber, Memo Aponte asegurando que les ha mandado mensajes por mensajes directos en Instagram para después solicitarse fotografías más íntimas, ayer, Memo respondió ante estas acusaciones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To Infinity and Beyond… ??❤️ @waltdisneyworld #disneyhollywoodstudios #juntosendisney

Una publicación compartida por Memo Aponte (@memoapont) el

Todo comenzó después de que un gran número de jóvenes afirmaran que la joven estrella de YouTube las invitaba a hablar por Telegram y les pedía, según ellas que le enviaran «nudes».

El influencer de 26 años de edad contactaba a sus fans quienes en su mayoría son menores de edad hablar por Telegram, en donde supuestamente el joven activaba el «modo secreto» para que en caso de que alguna de ellas tomara una captura de pantalla.

El famoso actor de doblaje de Disney quien le ha dado vida a personajes como «Nemo», «Simba» «Dash» y «Phineas ha contestado ante las acusaciones en su contra revelando que siente dolor por los hechos contra su persona a través de un comunicado.


«Me duele profundamente lo que pasó en torno a mi persona y me disculpo si en algún momento dije o hice algo que haya molestado a mis fans, pues mi intención nunca ha sido, ni será dañar a alguien», se lee en los primeros párrafos del documento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el director de Los Increíbles 2 Brad Bird y el productor John Walker! #theincredibles2 #memoaponte #pixar #disney

Una publicación compartida por Memo Aponte (@memoapont) el

«Respecto a «las evidencias», acepto que los audios publicados son míos, sin embargo, están sacados de contexto y algunos editados. Crecí en una familia donde se me inculcaron valores y respeto a los demás y durante toda mi vida y mi carrera, creo que lo he demostrado», explicó en el documento.

En dichas notas de voz mencionadas por la celebridad se escucha claramente pedirle a una de sus fans «nudes» teniendo el conocimiento de que la mayoría de ellas es menor de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???❤️

Una publicación compartida por Memo Aponte (@memoapont) el