Si bien es cierto que dentro de la cultura mexicana siempre tenemos diferentes celebraciones que festejar, el reunirse para partir la tradicional Rosca de Reyes es la culminación de las reuniones denominadas Guadalupe – Reyes. En México, la tradición de comer la Rosca de Reyes fue importada en el siglo XVI desde España, y es costumbre en muchos sitios del país merendarla acompañada con chocolate caliente.  En Sol y Luna nos presentan tres exquisitas opciones para disfrutar en familia, colegio, oficina o con los amigos.

La Rosca de Reyes de tres leches, es una receta exclusiva de la pastelería Sol y Luna que es bañada con tres diferentes tipos de leche, es decorada con chantillí acompañadas de fresas, durazno y espolvoreada con coco rallado.

Rosca de Reyes glaseada, elaborada con pan de mantequilla horneado naturalmente y en la parte superior viene glaseada sobre la cual se colocan los frutos secos como higos, biznagas, ate y frutas cristalizadas.

Rosca de Reyes envinada, es la tradicional y preferida entre los clientes de Sol y Luna, la cual viene decorada con ralladura de coco, higo, frutas cristalizadas, el exquisito pan es húmedo ya que es bañado con un jarabe a base de licor.

Cualquiera de los tres tipos de rosca será una buena opción para convivir y planear el próximo 6 de enero.

Dirección: 6ª Poniente Norte #887, entre 7ª y 8ª Norte

Teléfono: 9611100913 y 9612158692

Facebook: www.facebook.com/PasteleriaNanashi

Instagram: @pasteleriananashi