La famosa intérprete Madonna sorprendió a los visitantes del famoso bar Stonewall In ubicado en el barrio de Greenwich Village en Nueva York en vísperas del Año Nuevo.

Luego de la euforia que causó, la artista ha sido fuertemente criticada después de ver con detenimiento el video de su actuación en donde aparece con una notable protuberancia, por lo que los usuarios no dudaron en afirmar en que se había realizado una cirugía estética en los glúteos.

En uno de los clips compartidos en las redes, la intérprete de «Sorry» canta junto a su hijo David Banda utilizando un pantalón ajustado en el que puede apreciarse sus delgadas piernas haciendo un notable contraste con sus glúteos.

Luego de que miles de personas vieran los videos, algunos creen que se trata de un efecto óptico, sin embargo, la mayoría asegura que se trata de una cirugía en esta parte de su cuerpo.

Hasta el momento, la estrella no ha dado ninguna declaración al respecto después de que fuera atacada con miles de malos comentarios acerca de su apariencia.

Le llueven críticas a Madonna tras su aparición en Nueva York

La apariencia de su trasero se robó muchas miradas y llamó la atención de los ahí presentes, quienes aseguraban que se lo operó y la catalogaron como un «payasito de semáforo», pues luce demasiado exagerado en su figura esbelta.