El cantante Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef reciben el año con una increíble noticia, pues el artista ha confirmado que su familia ha crecido con la llegada de su nueva hija Lucía Martin-Yosef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este mar sana.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

En una tierna fotografía en donde las manos de la pequeña aparecen sostenidas de su padre Ricky, es como el intérprete dio el anuncio oficial de su llegada.

«Nos emociona anuncias que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Marin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras», comentó Martin.

«Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida», fueron las emotivas palabras de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ?? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

En tan sólo unas horas, el post ha logrado más de un millón de likes y un sinfín de comentarios de felicitación y bendiciones para los nuevos padres.

Diversas personalidades del espectáculo también se animaron a felicitar a la pareja, celebridades como David Bisbal, quien comentó: «!!Vuela esta canción!! !Para ti Lucía, la más bella historia de amor…felicidades, qué maravilla!

Otra de sus entrañables amigas, Eva Longoria, fue quien no se resistió diciendo: «¡Ah! Qué increíble foto! ¡Los amamos mucho y no podemos esperar para conocerla!

Jwan Yosef no se quedó atrás y compartió la misma instantánea, «Estamos encantados de anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y saludable, Lucía Martin-Yosef. Ha sido un momento especial para nosotros y no podemos esperara a ver dónde nos llevará este bebé estelar. Tanto sus hermosos hermanos como Ricky y yo nos hemos enamorado de Lucía», escribió.

Esta imagen representa uno de los primeros nacimientos publicados en el nuevo año 2019, por lo que rápidamente se ha convertido en tendencia, sin mencionar que se esperan más nacimientos de grandes celebridades.