La tercera entrega de la exitosa serie «Stranger Things» está más cerca que de lo que pensábamos, pues la plataforma de streaming Netflix ha revelado que será el próximo 4 de julio cuando veremos una vez más las aventuras en Hawkins.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In the summer of 1985, the adventure continues…

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Habrá que esperar hasta el verano para darle continuación a los misterios que el grupo de jóvenes resolverán tras quedarse algunos cabos sueltos en la segunda temporada.

Los nuevos episodios de esta puesta en escena se desarrollarán en el verano de 1985 para darle continuación a los fenómenos paranormales que se han suscitado en ese pueblo en Indiana relacionados con experimentos secretos gubernamentales.

A través de las cuentas oficiales de Netflix, fue como anunciaron la noticia del lanzamiento de los nuevos capítulos, «Un verano puede cambiarlo todo», fue como titularon la instantánea en la que aparecen los miembros de la pandilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JULY 4

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Un póster en donde Eleven y Mike Wheeler se toman de la mano junto a sus amigos viendo los fuegos artificiales mientras una criatura diabólica está a punto de tomarlos por sorpresa por la espalda es el que anunció la fecha.

En esta trama, el centro comercial Starcourt Mall se cree que será el principal escenario, ya que en varias ocasiones aparece como primer plano en los videos promocionales que el servicio se ha encargado de realizar.


En la tercera temporada, el elenco contará con nuevos integrantes como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes, quienes se unirán a la familia junto a Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Finn Wolfhard, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour.