La famosa cantante Ariana Grande recientemente fue convocada por la Reina Isabel II para otorgarle el título de Dama, el cual es otorgado cada año por la royal a personalidades destacadas en el entretenimiento, las artes, política, la labor altruista y los deportes.

Según el medio The Sun, este mérito había sido ofrecido a la artista para reconocer su apoyo a las víctimas del ataque terrorista del concierto que Ariana ofreció en mayo del 2017 en el recinto Manchester Arena.

Tras el lamentable atentado, Grande se dio a la tarea de visitar las múltiples víctimas sobrevivientes en sus respectivos hospitales, después, realizó un concierto llamado «One Love Manchester» para juntar fondos en apoyo a las familias de los afectados .

Ariana Grande rechaza el título de Dama otorgado por la Reina Isabel II

Por estas acciones altruistas por parte de la intérprete de «Thank U, Next» fue que la reina le ofreció la condecoración, a lo que ella respondió que «se sentía halagada pero dijo que era demasiado pronto. Ella explicó que todavía estaba afligida, al igual que decenas de familias. Temía que algunas afectados pudieran verlo como una falta de sensibilidad. El comité le escribió, pero ella cortésmente dijo que no», aseguró el diario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ʎɹɔ oʇ ʇɟǝl sɹɐǝʇ ou

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Además de sufrir una fuerte conmoción por lo ocurrido, la estrella padeció de un desorden del trastorno de estrés postraumático, por lo que en definitiva no se encuentra lista para recibir un premio por este hecho.

«Es un gesto encantador. Ella tiene razón, tal vez sea demasiado pronto. es encantadora y nunca haría nada para lastimar a ninguna de las víctimas», comentó Charlotte Hodgson, una agraviada cuya hija de 15 años murió en el ataque.

Durante el atentado fallecieron alrededor de 22 personas, la más pequeña tenía sólo 8 años de edad, es por ello que la artista no se siente hasta el momento lista para recibir un reconocimiento en nombre de las personas que el 22 de mayo perdieron la vida.