El joven quien acusó al actor Kevin Spacey por agresión sexual tratará de comprobar dicho ataque con una grabación del momento del percance realizado en una localidad turística cerca de Boston suscitada en el 2016, así lo confirmó en la demanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honored to host the #TonyAwards2017…fingers crossed all the envelopes are in order

Una publicación compartida por Kevin Spacey (@kevinspacey) el

El actor de 59 años ganador de dos Oscar se enfrentará por este caso a una denuncia formal ante el tribunal de la isla de Nantucket el 7 de enero, en donde el acusador denució una «agresión sexual con lesiones a una persona de más de 14 años».

Tras mostrar el clip del que la víctima presume y de ser declarado culpable, el intérprete podría ser sentenciado a una pena máxima de cinco años de cárcel.

El denunciante identificado con el nombre de William Little gozaba de 18 años de edad cuando se dio el siniestro durante la noche del 7 al 8 julio de 2016, quien aseguró que durante lo ocurrido envió mensajes vía Snapchat y un video a su compañera desde el bar-restaurante «Club Bar» de Nantucket.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 Days #houseofcards #FU2016

Una publicación compartida por Kevin Spacey (@kevinspacey) el

William quien trabajaba por la temporada vacacional en dicho establecimiento decidió quedarse esa noche en el lugar tras terminar su turno para ver a Kevin y externarle que era su fan, después de presentarse con él bebieron algunos tragos, cerveza y whisky.

Según con el relato de Little, Kevin invitó al joven y a sus amigos a pasar un rato en su casa, oferta que fue rechazada por él tras sospechar que el artista trataba de seducirlo, sin embargo quiso quedarse para tomarse una foto con él para después compartirla en su Instagram.

Fue entonces cuando la estrella de «House of Cards» puso su mano sobre el pantalón tocándole sus partes íntimas, según narra el denunciante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If at first you don’t succeed, try try try try try try try try try try again! #Emmys2017 #HOC

Una publicación compartida por Kevin Spacey (@kevinspacey) el

Little quien al ver lo ocurrido intentó retirar a Spacey al tiempo que se enviaba mensajes con su amiga para que testificara la agresión, un video que al parecer la policía ha encontrado y mostrado al joven quien confirmó que efectivamente corresponden al día del incidente.

Luego de lo ocurrido, la víctima volvió a su lugar de trabajo al otro día y contó todo a su jefe, a su familiares, y a su madre, la periodista Heather Unruh quien fue la encargada de hacer pública esta agresión en noviembre del 2017.

Hasta el momento, esta acusación es la primera en llegar a la inculpación, sin embargo existen otras en curso contra el artista en Los Ángeles y Londres.