La cantante Rihanna siempre se ha caracterizado por dar muestras de cariño y aprecio a sus fans más cercanos, y en esta ocasión no ha sido la excepción, pues Monia, una mujer londinense ha fallecido tras luchar durante varios años contra el cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

my first night out after surgery. I feel like Hazel Grace from the fault in our stars ✨ making oxygen the new fashion statement. #fuckcancer

Una publicación compartida por MONIA ??‍?✨ (@moniasto) el

La joven quien logró conocer a la artista el pasado junio logró tocar el corazón de Ri, ya que para ella era «su reina y su inspiración en la vida», una batalla que desde el principio la estrella combatió con ella, ya que constantemente se preocupaba por su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

miss you already sis @moniasto ?? #NavyAngels

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Al enterarse de que el cáncer había vuelto al cuerpo de Monia, la actriz compartió una fotografía con ella: «Hermana, estamos todos rezando por ti! Tu fuerza y tu capacidad de mantener la belleza en tu espíritu brillante a pesar de la adversidad, es tremendamente inspiradora. Gracias por continuar compartiendo tu viaje con nosotras. Imagino que es un poco solitario, horas interminables entre las paredes del hospital, teniendo miedo de quedarse dormido por si no vuelves a despertar, sintiendo que nadie lo entiende, la agonía física, la medicación y todos sus efectos secundarios.

Tras varios años de ser su fan, Monia se convirtió en su amiga y juntas enfrentaron el cáncer, sin embargo al volver el mal a su cuerpo y darse a conocer su muerte, la artista le dedicó unas emotivas y conmovedoras palabras para hacer un homenaje:

«Esta Navidad hemos perdido a un bonito espíritu que era un gran pilar de fuerza para todos nosotros. La mayoría de nuestra amistad se la pasó en un hospital o en la consulta de un doctor. Esta foto se hizo hace unos pocos meses, me miró y me dijo: Rih, el cáncer ha vuelto. Nunca olvidaré el miedo en sus ojos ese día. Pero ella siguió empujando, luchando cada día con un ejército tras ella apoyándola en cada paso del mano. ¡Estamos todos con el corazón roto! ¡Nunca serás olvidada! Te amo mi ángel, vuela en paz».