La actriz Scarlett Johansson aprovechó las vacaciones decembrinas para compartir al lado de su pareja Colin Jost de un excelente tiempo a solas y alejarse un rato del ajetreo de su apretada agenda.

Los enamorados llegaron el 23 de diciembre pasado, durante su estancia en Argentina, la intérprete de la «Viuda Negra» se portó amable y amigable con las personas regalándoles un par de fotografías. Una cocinera del restaurante Las Pizarras en Palermo, fue una de las afortunadas en conocerla y publicar en su Instagram este increíble momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

esta entre nosotres! ? #scarlettjohansson #buenosaires #argentina #photo

Una publicación compartida por Emiliano Gabrielloni (@emigabrielloni) el

Johansson y Colin se aventuraron en avión privado a la Patagonia en donde se hospedaron en un increíble hotel en El Calafate, uno de los sitios más visitados en este país dando un tour por el Glaciar Perito Moreno y una navegación por el Lago Argentino y Lago Frías. 

Tras este maravilloso viaje de tranquilidad y naturaleza, ambos decidieron volver a Buenos Aires para continuar con su viaje, sin embargo un suceso con los fotógrafos ocasionó que Scarlett se molestara con ellos luego de que montaran una guardia en el aeropuerto para esperarla.

Scarlett Johansson enfurece con fotógrafos argentinos

El inconveniente se suscitó después de que al tratar de pasar desapercibida, la artista se golpeara con una puerta de cristal mientras los paparazzis la habían cercado, por lo que su reacción inmediata fue taparse la cara con las manos y no permitir que obtuvieran material de su inesperado percance.

Personal del aeropuerto la auxilió para que tuviera el paso libre y pudiera dirigirse a su destino sin otro contratiempo que la retrasara.