La plataforma de streaming Netflix estrenó en su catálogo la serie animada «Los 3 de abajo. Relatos de Arcadia» realizada por el director mexicano Guillermo del Toro. 

Llega a Netflix "Los 3 de abajo", la nueva serie de Guillermo del Toro

La historia se basa en dos adolescente alienígenas quienes accidentalmente se estrellan en la tierra en compañía de su guardaespaldas y descubren el pueblo de Arcadia Oaks, por lo que tienen que mezclarse entre los humanos para escapar de los cazarecompensas que intentan capturarlos. 

En la animación, la voz de Diego Luna interpretando a Krel Arikidion y la canadiense Tatiana Maslany como Aja Arikidion protagonizan a los jóvenes adolescentes que huyen tras la invasión de su planeta natal.

Llega a Netflix "Los 3 de abajo", la nueva serie de Guillermo del Toro

Los demás personajes están caracterizados por Nick Offerman, Andy García, Nick Frost, Alon Aboutboul, Tom Kenny, Haley Atwell, Chris Obi, Uzo Anduba, Cheryl Hines, Glenn Close, Dany Trejo y Ann Down, entre otros.

La trama cuenta con 13 episodios de poco más de 20 minutos cada uno, en los que podrás disfrutar de las aventuras de los extraterrestres quienes se enfrentar con las dificultades del planeta tierra para salvar sus vidas.