La directora ganadora del Globo de Oro por su trabajo en la serie «The Closer», Kyra Sedgwick será quien dirija la nueva puesta en pantalla grande mexicana «The way Between», una cinta cuya trama de amor se centra en la fantasía y la magia.

Ganadora del Golden Globe dirigirá nuevo filme mexicano

Sedgwick ha dado la confirmación de que se realizará la historia de dos universitarios quienes son separados por la muerte, del que se ha dicho que estaría programado a grabarse en Canadá.

Los detalles sobre el nuevo elenco y la fecha tentativa para el estreno todavía no son revelados, sin embargo el productor José Alberto López argumentó: «Antes era una historia más adolescente, pero Kyra pidió unos cambios, que fuera de universitarios para facilitarnos el casting, con un romance más maduro, nos gustó y estamos levantándolo». 

La ambiciosa visión del proyecto dio inicio desde hace tiempo atrás con el anuncio de la ganadora del Oscar, Jennifer Lee como encargada del guión, poco a poco, se fue sumando el productor Kane Lee, quien en un principio propuso que las locaciones se llevaran a cabo en Jalisco.

Al respecto, López mantenía la fuerte esperanza de que se pudiera conseguir un financiamiento a través de Eficine, pero lamentablemente dicho apoyo no puedo llevarse a cabo, es por ello que las grabaciones están consideradas a efectuarse en Canadá.