Desde que el ex futbolista David Beckham anunció su retiro del deporte, se ha encargado de cumplir sus mejores sueños y anhelos, aquellos que tal vez nunca se imaginó cumplir en toda su vida.

David ha realizado algunas participaciones en escena, tales como en la cinta de “El Rey Arturo” dirigida por su amigo Guy Ritchie, así como la creación de su propio equipo de futbol establecido en la ciudad de Miami.

Hoy en día y tras aventarse a salir de su zona de confort, el líder de la familia Beckham podría convertirse en el primer deportista-pasajero de los programas de viajes comercial al espacio, una iniciativa que trabaja compañías como Virgin Galactic o Space X.

Aunque hasta el momento es un proyecto piloto, estas aerolíneas ya se encuentran promocionando sus primeros viajes para turistas, quienes en su mayoría resultarán ser celebridades. “Es algo de lo que David lleva hablando un tiempo. Ya había negociaciones al respecto en el pasado, pero ahora que los viajes al espacio se han convertido en una posibilidad real, por fin podría suceder. Algunos de sus hijos también lo han comentado y creen que sería increíble si lo hiciera”, comentó una fuente cercana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Talking all things grooming with @intothegloss and @house99. #House99 #HomeToYourNextLook

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

Al representar a una de las personalidades más populares en todo el mundo, al ex campeón del balompié le quedan muy pocas cosas extraordinarias por hacer, sin embargo ha confesado que se siente un poco nervioso al realizar esta nueva travesía.