Una de las últimas tendencias en decoración y diseño es el Mix and Match o la mezcla de texturas y formas para lograr bellas combinaciones dentro de un entorno. Esta tendencia es todo un arte, ya que no se trata sólo de mezclar por mezclar, sino que, de manera inteligente e imaginativa, se puedan crear combinaciones con gran personalidad y estilo. Se trata de romper las reglas tradicionales y atreverse a combinar colores, texturas y estilos, no sólo en mobiliario, también en materiales para pisos y paredes.

No obstante, el secreto del Mix and Match es el equilibrio, ya que esta tendencia en decoración no busca crear desorden o caos. Por el contrario, a través del contraste sutil puedes lograr la creación de piezas bellas, atractivas y que estén en balance dentro de tu hogar. Este estilo es totalmente lograble si tomas en cuenta los elementos que la conforman, uno de los cuales no es el gran presupuesto, ¡atrévete!

Considera los siguientes aspectos para crear estas combinaciones armónicas:

  1. Contraste
  2. Color
  3. Texturas
  4. Estilos
  5. Mobiliario
  6. Balance
  7. Relación entre piezas

En Interceramic encontrarás una amplia variedad de productos para pisos y paredes de cualquier espacio que quieras renovar, que representan los mármoles, maderas, piedras, textiles y más, con las que puedes lograr grandes combinaciones que van dentro de esta tendencia de mezcla de materiales y en la que podrás tener todos los beneficios del piso cerámico, tales como la durabilidad, facilidad de limpieza, mantenimiento nulo, variedad y excelente precio.

 

 

FOTOS: Especial