Las famosas actrices Kristen Stewart y Stella Maxwell han decidido dar por terminada su relación, al parecer ha sido la lejanía y las agendas tan apretadas que ambas mantienen debido a su carrera artística.

Debido a que actualmente se encontraban muy alejadas y por temporadas largas, ambas determinaron que sus caminos debían de continuar por separado, «Sus caminos de han ido desviando con el paso del tiempo, hasta el punto de que prácticamente ya no se veían. Desde luego, el trabajo y la distancia fueron claves a la hora de precipitar la ruptura. Llevaban vidas completamente separadas», aseguró una fuente cercana a Kristen.

Kristen Stewart y Stella Maxwell terminan su relación amorosa

Sobre la ruptura, ninguna de las dos artistas han comentado algo respecto, sin embargo no ha sido una sorpresa para sus fans, puesto que siempre han mantenido su vida privada con mucha discreción.

Desde que la estrella de «Crepúsculo» dio a conocer su bisexualidad al mundo, se ha tomado las cosas con más calma y ha tratado de que los focos no sean un problema que afecte a sus relaciones.

Algunos medios locales aseguran que la protagonista de la historia de vampiros ya ha superado su ruptura con su ex, pues ha sido vista de la mano con una misteriosa mujer en Los Ángeles. 

Kristen Stewart y Stella Maxwell terminan su relación amorosa