Tras su cansado y polémico divorcio con el actor Jhonny Depp, la intérprete Amber Heard sigue demostrando que no sólo en la pantalla es aquella mujer fuerte y empoderada, pues recientemente confesó un secreto que sin duda ha dejado con la boca abierta a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquaman waves still rollin in….

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Al ser invitada por el medio impreso «The Washington Post», la actriz contó a través de la columna que fue víctima de acoso y amenazas de muerte después de pedirle el divorcio a su ex esposo en mayo de 2016, sólo 15 meses después de contraer nupcias.

En dicho escrito, Heard contó al mundo entero lo siguiente: «Escribo estas líneas como una mujer más que se vio obligada a cambiar semanalmente de número porque no paraba de recibir amenazas de muerte. Durante meses apenas salí de mi apartamento y, cuando lo hacía, me perseguían drones con cámaras o paparazzi a pie, en motos o coches. Cada fotografía mía que se publicaba en los tabloides lo hacían bajo una imagen negativa. Sentía que estaba siendo juzgada en el tribunal de la opinión pública, y que mi vida y toda mi existencia dependían de un puñado de opiniones que escapaban a mi control», fueron las primeras palabras del texto.

«Me convertí en la figura pública que representaba el abuso doméstico, y experimenté con toda su fuerza la ira que nuestra cultura despliega contra las mujeres que se atreven a alzar la voz. Amigos y asesores me dijeron que jamás volvería a trabajar como actriz, que me habían puesto en la lista negra. Una película para la que ya me habían contratado buscó un a sustituta. Acababa de realizar una campaña de dos años de duración como imagen de una marca de moda internacional, y la compañía decidió prescindir de mí. Incluso surgieron dudas acerca de si podría mantener el papel de Mera en «Aquaman» y «La Liga de la Justicia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquatainment weekly is here !

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

El objetivo principal de Amber al publicar estas palabras fue para tratar de explicar el por qué la necesidad de cuidar la carrera de Johnny Depp y salvar su reputación, «Imagina que ese hombre poderoso es un barco, como Titanic. Ese barco es un negocio. Cuando choca contra un iceberg, hay muchos pasajeros a bordo desesperados por tapar las vías de agua, no porque les importe el barco, sino porque sus propios destinos y vidas dependen de esa entidad», aclaró.

El papel tan importante que toma al realizar esto, es porque al hablar sobre esta etapa tan complicada de su vida intenta ayudar a todas aquellas mujeres que se encuentran en una situación similar de acoso en cualquier tipo, y sobre todo para fomentar los medios legales y la mentalidad de las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Why make a wave when you can make a splash ?

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el