Una vez más, la nueva actriz Yalitza Aparicio demuestra al mundo su sencillez y carisma con las que conquistó a Alfonso Cuarón al otorgarle el papel principal de la cinta «Roma», en esta ocasión, la oaxaqueña se presentó en el show de Jimmy Kimmel y con su gran humor puso a reír a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?☺

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Yalitza actualmente se encuentra de gira para promocionar el filme, así que su visita en este reconocido programa fue todo un boom y logró cautivar al público y al mismo conductor, quien la cuestionaba en inglés y con la ayuda de un traductor pudieron comunicarse.

La intérprete Marina De Tavira también fue invitada y entrevistada por el famoso estadounidense, ambas contaron algunas anécdotas y preguntas sobre su vida que hicieron que Jimmy no temiera en soltar una que otra carcajada.

Kimmer se adelantó a preguntarle si había actuado antes de la película, Aparicio respondió: «Si cuenta como actuación el mentirle a mi mama o a los maestros, pues sí», ocasionando la risa de la audiencia.

En la charla de poco más de cinco minutos se vio protagonizada por una pregunta final, la cual consistió en cuestionarla sobre si se animarían a conducir la gala de los premios Oscar, ya que «Roma» podría estar nominada a «Mejor Película Extranjera», a lo que Yalitza expresó: «sí, en español», provocando que el público presente se pusiera de pie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Compartiendo momentos con grandes personas @mardetavira @jimmykimmellive @romacuaron @netflixfilm

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Un increíble momento fue el que pasaron la artistas, ya que a través de sus cuentas oficiales en Instagram compartieron con su público el instante tan divertido que vivieron en su pequeña intervención en el show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En unas horas con @yalitzaapariciomtz y @jimmykimmel en @jimmykimmellive thank you #jimmykimmellive #jimmykimmel we had a wonderful time #ABC #kimmel

Una publicación compartida por Marina de Tavira (@mardetavira) el

Te compartimos el video de la entrevista completa: