Tras dos años de una batalla judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus seis hijos, se han revelado rumores de una supuesta relación entre la intérprete de «Maléfica» con Louis Spencer, sobrino de Lady Di.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viscount Of Althorp (@louis_spencer94) el

De acuerdo a una entrevista publicada en New Network, una fuente muy cercana a la familia real indicó que Jolie está bastante interesada en el joven de 24 años, cuyo título es se el vizconde Althorp, hijo de Charles Spencer, hermano menor de la princesa Diana. «Jolie está bastante enamorada de Louis», reveló el informante.

La fuente no comentó nada sobre cómo se conocieron el joven y Angelina, sin embargo aseguró que la actriz se siente identificada con Diana al compartir ambas una fuerte convicción por ayudar a los más necesitados.

Rumores apuntan que Angelina Jolie sale con el sobrino de Lady Di

Al parecer Louis mantiene ciertas virtudes que lo convierten en un «soltero codiciado», pues el royal rechazó estudiar en un internado en Londres y prefirió mudarse a Sudáfrica con sus hermanas, después terminó su educación en la Universidad de Edimburgo en Escocia.

La famosa artista no es la primera en caer rendida ante los pies de Spencer, la cantante Nicki Minaj también externó que él representaba un «crush» para ella publicando hace tiempo una instantánea con el título: «Nuestra foto de bodas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out our wedding photo. ???? ???????❤️ no honestly it was such an honor to have you guys. ?

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

Si las especulaciones son ciertas, Jolie mantendría una relación con alguien que es casi 20 años menor que ella, un hombre perteneciente a una de las familias más famosas del mundo.