La cinta «Roma», del director mexicano Alfonso Cuarón, ya se encuentra dándole algunos frutos a la actriz Marina de Tavira, quien dentro del filme le da vida a «Sofía», la representante de Cristina Orozco, madre del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya casi… casi… terminamos el año… pero no aún … así hoy Gracias @pabloriveraag @posh.a.bee @fertzpedraza @mono_godinez @manunavarro @lefedarca @katiedoyle7

Una publicación compartida por Marina de Tavira (@mardetavira) el

Reconocida por diversos medios nacionales e internacional, Marina fue invitada a «Los Angeles TIme» en donde fue invitada a participar en una mesa redonda con otras actrices como Amy Adams, Saoirse Ronan, Viola Davis, Nicole Kidman y Lupita Nyong´o.

La artista mexicana expresó su felicidad al ser elegida por este reconocido medio y tener la oportunidad de interactuar y platicar con quienes también son consideradas como posibles candidatas al premio de La Academia como Mejor actriz de reparto.

Marina de Tavira aparece con grandes estrellas de Hollywood

«Cuando llegué , todas fueron increíblemente amables y se sentía un ambiente muy natural. Entré muy rápidamente en confianza», narró Marina por a través de una entrevista telefónica.

«Antes de que empezara la mesa redonda estuvimos platicando en un cuarto y compartiendo experiencia de la vida: De nuestros hijos, de si nos quedaba la ropa, de qué tan alto es tu tacón y qué tanto te incomoda. Y dije: Esta conversación la podría estar teniendo con mis compañeras actrices de México», platicó.

A través de su Instagram, fue como De Tavira dio a conocer la increíble postal en donde se puede apreciar acompañada de las reconocidas actrices quienes actualmente son estrellas de Hollywood.

La mexicana compartió su experiencia comentando: «Viola Davis es una mujer que enseguida te atrapa. Tiene una fuerza en la que se expresa. Y Nicole Kidman es muy sutil y entra cuando tiene que entrar; da muchísimo lugar a escucharte».

«Melissa McCarthy es extraordinaria, generosa, divertida…qué decir de todas. Me siento muy contenta, fue un momento que me hubiera gustado que durara más», contó muy entusiasmada.

En su relato, Marina admitió que la película de Cuarón le ha abierto muchas puertas y brindados diversas oportunidades, tal como la experiencia de hoy en Los Angeles Times. 

Además de admitir que tiene las puertas abiertas a cualquier tipo de ofrecimiento que pudiera llegara en el extranjero como producto de la exposición que le ha dado la cinta, «Si Roma me da la oportunidad de trabajar en el extranjero, es bienvenida porque también es interesante cruzar los mares y conocer gente. Pero tamibén quiero seguir en México y con mi proyecto teatral».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices ja … @yalitzaapariciomartinez @nancygarcia_garcia

Una publicación compartida por Marina de Tavira (@mardetavira) el