La artista Katie Holmes recientemente celebró sus 40 años de vida con una comida romántica con su actual pareja, la estrella Jamie Foxx en el famoso Serendipity de Nueva York en donde gozaron de un increíble menú para la celebración.

A la cita, también acudió la madre de Holmes, Kathleen Stothers-Holmes quien acompañó a la pareja es este festejo deleitándose con un platillo emblemático del restaurante, el «Frrroezn Hot Chocolate» ordenador el artista y Kathleen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

:):):):)

Una publicación compartida por Katie Holmes (@katieholmes212) el

Una fuente cercana a la pareja contó: «Katie fue a Serendipity para celebrar su cumpleaños con Jamie Foxx. Llegaron juntos, pero salieron del auto de manera separada. Katie lució genial en un abrigo de arcoíris y con una sonrisa en la cara. Unos pocos segundos después entró al lugar, Jamie Foxx salió del auto y se le unió adentro».

Su romance ha sido muy discreto, así que a nadie le tomó por sorpresa que ambos hayan llegado por separado para encontrarse en el establecimiento para disfrutar la fecha tan especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I had a wonderful time celebrating the opening of @ahuman with @simonhuck #soho #nyc ? @djquintero @genevieveherr @isabelmarant

Una publicación compartida por Katie Holmes (@katieholmes212) el

Una fuente cercana a la pareja comentó: «Todavía quiere mantener su relación en privado. Esto es lo que ha funcionado para ellos y con lo que están cómodos. No son una pareja que va a ir por la calle tomados de la mano. Simplemente quieren mantenerse fuera del radar y guardarse para ellos mismo. Tienen una rutina que funciona bien».

Para darse una idea del grado de discreción que ambos mantienen, hubo una ocasión en Día de San Valentín que el intérprete de «Django Unchained» era entrevistado en ESPN, y al momento de preguntarle sobre su relación con la artista, él inmediatamente se fue del set.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m texting my guy jack Manson to let him know the suit he made for me is ??. #mysexylook you will be hearing from him in a major way @idriserba photo cred

Una publicación compartida por Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el