La inolvidable historia de vampiros «Crepúsculo» protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, una trama basada en la novela adolescente de Stephenie Meyer ha sido considerada como la peor película de la historia.

Audiencia elige a "Crepúsculo" como la peor película de la historia

La primera cinta de la saga lidera el ranking en el que también se encuentran títulos como «Glitter», «Catwoman» o «The Room», a pesar de haber representado un hit en aquel entonces para los adolescentes de esa generación.

La lista mencionada es realizada con base en los votos del público de la web Ranker, todo indica que la actuación y la historia de esta cinta ha hecho que la consideren como «la peor película de todos los tiempos». 

Audiencia elige a "Crepúsculo" como la peor película de la historia

Esta plataforma no es la única que considera que el filme de Catherine Hardwicke es la peor, la web RiffTrax la describió como un filme bastante malo en donde también fueron consideradas «Amanecer: Parte 1», «Luna nueva» y «Amanecer: Parte 2». 

A pesar de las malas referencias, los fieles seguidores de la puesta en pantalla se mantienen firmes y apoyando a la historia, la mejor prueba es que la llegada de las cinco películas en las plataformas digitales han tenido un gran número de reproducciones.

Te compartimos el Top 10 de la lista de las peores películas de la historia:

  1. «Crepúsculo» (2008)
  2. «Una relación peligrosa» (2003) 
  3. «Batman y Robin» (1997) 
  4. «Glitter» (2001) 
  5. «Campo de Batalla: La tierra» (2000)
  6. «Catwoman» (2004) 
  7. «From Justin To Kelly» (2003) 
  8. «Unos Peques Geniales 2» (2004) 
  9. «The Room» (2003) 
  10. «Justin Bieber: Never Say Never» (2011)