La plataforma de streaming Netflix ha decidido renovar «El mundo oculto de Sabrina» por 16 capítulos más, es decir, la serie contará con episodios adicionales a la segunda temporada, la cual está programada a estrenarse el próximo año con 10 aventuras más de la bruja adolescente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a malum malus a day will show you the right way.

Una publicación compartida por Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

En cuanto a los nuevos capítulos, éstos llegarán en dos bloques de 8 cada una, de esta manera se estarían formando la tercera y la cuarta entrega de las escalofriantes aventuras de la bruja.

A través de sus cuentas oficiales, Netflix ha dado este increíble anuncio: «Aquí revelamos todos los secretos de Sabrina, incluyendo que las partes 3 y 4 están en camino».

La segunda parte de la historia de brujas llegará el 5 de abril del 2019, «¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productiones por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo», fueron las palabras del creador y productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa.

Las mentes creativas de dicha trama determinaron que el tono de la cinta debería ser más oscuro, tales como «El bebé de Rosemary» y «El Exorcista», en una lucha de Sabrina por equilibrar su dualidad mitad bruja, mitad mortal mientras se enfrenta a fuerzas malvadas que intentan destruir su mundo y el de sus amigos.

El elenco se mantendrá igual con Kiernan Shipka como protagonista en compañía de Mirando Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sincalir, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just a bunch of loving magical beings enjoying their Solstice together

Una publicación compartida por Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el