El actor Diego Luna siempre ha mostrado su interés por el bien social, y en esta ocasión no es la excepción pues ha lanzando un contundente mensaje para las autoridades mexicanas en temas de medio ambiente.

En su cuenta de Twitter, Diego compartió unas palabras en las que lamentaba que la agenda de medio ambiente no fuera una prioridad para el nuevo gobierno liderado por Andrés Manuel López Obrador, el nuevo presidente mexicano.


«Otros 6 años en donde la agenda de medio ambiente no será prioridad? Se nos acaba el tiempo y no lo quieren entender. Recortes al presupuesto, refinerías, un tren que cruza la poca selva que nos queda y más explotación minera, no suenan bien», fueron las duras palabras del intérprete.

Este importante comunicado también fue publicado por su compañero y amigo Gael García, un video sobre el recorte presupuestal al sector cultura se puede ver en sus perfiles.

«Si la cultura de una sociedad se desintegra, también lo hará todo lo demás. La cultura es el eje de la transformación de México. #NoAlRecorteDeCultura #LaCulturaEsElEje», es el mensaje.