Desde hace algún tiempo, los fans del cantante Niall Horan y Hailee Steinfeld ya comentaban el rompimiento entre la pareja, sin embargo esto sólo se limitaba a simples rumores antes de que la actriz fuera vista con su ex novio, Cameron Smoller.

Rumores apuntan a que Niall Horan y Hailee Steinfeld han terminado

Algunas fuentes cercanas a los ex novios comentaron: «Hailee y Niall tuvieron algo fuerte durante el verano, pero se separaron hace unos meses y han estado tratando de mantenerlo de manera discreta. Hailee se dio cuenta de que tenía muchas cosas en su agenda y su horario de trabajo estaba increíblemente ocupado. Se estaba preparando para una gran gira de prensa para su nueva película».

Ante estas declaraciones, los fans están en espera de que alguno de los dos haga una comentario al respecto en sus redes sociales, pero hasta este momento no existe alguna clave o indicio de que así sea.

La especulaciones comenzaron debido a los constantes viajes de Hailee quien se ha dedicado a promocionar su reciente cinta «Bumblebee» de Paramount Pictures junto con John Cena antes del lanzamiento de la película el 21 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11 DAYS BABY! 🐝🖤🐝 #BumblebeeMovie #BackToLife

Una publicación compartida por hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

En cuanto a Niall, ha estado enfocado en terminar su gira mundial «Flicker» desde septiembre y ha trabajado en nueva música para el próximo año.