En el momento en el que un fuerte incendio arrasó California llevándose entre las llamas la casa de Malibú de la cantante Miley Cyrus, ella se encontraba en Sudáfrica grabando una serie de la que hasta ahora se desconocían todos los detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Fue durante una entrevista de radio de Howard Stern en su programa Sirius XM, en la que Cyrus comentó que odiaba todo sus trabajos de antes, desde «Hannah Montana», la serie que la hizo famosa hasta «Crisis en seis escenas», dirigida por Woody Allen.

Sin embargo contó en un tono animado: «Tengo muchísimas ganas de que todo el mundo vea el proyecto de mover la cabeza», le dijo la música a Stern, luego de asegurarle que no podía enunciar el nombre de dicha serie aún pero que le diría sí o no con la cabeza.

«Odio todo, pero es la primera vez que me siento orgullosa de mi trabajo», aseguró Miley y es así como se supo que la intérprete será la nueva protagonista de uno de los episodios de la quinta temporada de «Black Mirror», la puesta en pantalla producida por Netflix que hasta el momento ha dado mucho de qué hablar.

Miley Cyrus será la protagonista de un episodio en "Black Mirror"

«Interpreto a un personaje, pero tiene diferentes facetas y una gran dimensión», narró la artista, quien además de proyectos de actuación se mantiene trabajando en su nuevo álbum que está próximo a estrenarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@iammarkronson ???

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Te compartimos el video con la entrevista: