Para la sorpresa del popular cantante Luis Miguel, su cuenta oficial de Facebook amaneció hackeada y con varios comentarios y bromas que dejó boquiabiertos a todos los fans que siguen día a día sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De regreso en el @auditoriomx! Concierto 252. #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

«¿Cómo reaccionarían si les dijera que mi serie de Luis Miguel fue una caja china (cortina de humo) en la política para distraer al pueblo mientras se cometían acciones no gratas en la política, quieren saber qué acciones y de quién?», fue uno de los contundentes mensajes escritos en nombre del artista.

Algunos usuarios incluso hablaron con el hacker con bromas y otros más haciendo peticiones de hacer lo mismo con las cuentas de Maluma, o de otros artistas.

Hackean la cuenta oficial de Luis Miguel en Facebook

Hackean la cuenta oficial de Luis Miguel en Facebook

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, el equipo de Luis Miguel logró recuperar la cuenta y de manera inmediata se borraron todas las publicaciones realizadas mientras el hacker tenía el control de la cuenta, sin embargo sus seguidores no dudaron en dejarle comentarios y bromas en su foto de perfil oficial.

Hackean la cuenta oficial de Luis Miguel en Facebook

 

Aunado a este incidente, el intérprete no se encuentra en su mejor momento a pesar de su gran éxito en su gira por el Auditorio Nacional, ya que en dichas presentaciones fue muy criticado por iniciar varios minutos tarde o encontrarse en un estado inconveniente ante su público.