Recientemente, el actor Christian Bale reveló una divertida anécdota sobre el día que conoció al magnate empresario y actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En su relato hecho en la alfombra roja del drama «Vice», el intérprete comentó que Trump nunca dejó de referirse a él como Bruce Wayne, mientras filmaba un capítulo de «The Dark Night Rises» en la Trump Tower.

Donald Trump pensaba que Christian Bale era Bruce Wayne al conocerlo

«Creo que de verdad él pensaba que yo era Bruce Wayne porque estaba vestido como él. Así que se dirigía a mí como Bruce Wayne y tuve que seguirle la corriente. En verdad fue un tanto divertido, no tenía la menor idea en ese momento de que él podría lanzarse a la presidencia, de hecho, en realidad nadie lo pensaba», contó.

Bale recordó que durante el rodaje, Donald le pidió que subiera a su oficina para platicar con el acerca de la película, pero que en todo momento se refirió a él con el nombre del personaje que en ese momento estaba interpretando.

Donald Trump pensaba que Christian Bale era Bruce Wayne al conocerlo

Aunque Christian no dio algún detalle de los temas tratados durante la charla con el mandatario, hizo hincapié en que él seguía creyendo que era el hombre detrás del disfraz negro.

El artista caracterizó a Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan en «Batman Begins», «El Caballero Oscuro» y «El Caballero Oscuro: la leyenda renace», su coincidencia se debió a que el edificio del actual presidente de EU sirviera como escenario y locación de Wayne Enterprises.

¡Aquí te dejamos el video en el que relata su experiencia!