Los estudios Disney han revelado los nombres de los actores que le darán vida a la serie «Star Wars: The Mandalorian», entre ellos destaca el actor chileno Pedro Pascal, quien será el protagonista de dicha puesta en pantalla.


De la misma manera, ha confirmado los rumores en torno a la producción de la serie de Disney, en la que se ha hablado de la participación de Gina Carano, Carl Wathers y Nick Nolte.

Disney revela el elenco de actores que conformará la serie "Star Wars"

La actriz Emily Swallow de la serie «Supernatural» y Omid Abtahi de «American Gods» también se unirán al reparto, además de Werner Herzog y Giancarlo Esposito quienes tendrán papeles misteriosos en la primera serie live-action de la historia de la galaxia.

Disney revela el elenco de actores que conformará la serie "Star Wars"

Disney revela el elenco de actores que conformará la serie "Star Wars"

«Nos la pasamos muy bien trabajando con este grupo increíblemente talentoso y estamos entusiasmados de que todos vean lo que estamos haciendo», comentó el Jon Favreay, escritor y productor de la serie.

Aunque aún se conocen muy pocos detalles con respecto a la trama, la sinopsis ha revelado que todo se desarrollará después de la caída del Imperio, un poco antes de que la Primera Orden se apodera del poder.

Esta historia se tiene programada a lanzarse a finales del 2019 en la nueva plataforma Disney +, pero todavía no se cuenta con una fecha específica para su estreno.