Con una divertida dinámica, las celebrities Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Miley Cyrus recordaron su infancia, en el nuevo Carpool Karaoke que se estrenó en Apple TV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So excited to partner with @Formawellbeauty to launch the Runway Series! #myrunway #formawellbeauty #ad

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

En el interior de un automóvil, Kendall y Jenner comenzaron a cantar cuando la música comenzó a sonar, ambas modelos presumieron de sus talentos para interpretar algunos éxitos, pero de repente, Miley hizo su aparición y se sumó para interpretar «Party in the U.S.A».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BTS of #NothingBreaksLikeaHeart video , link in bio to watch the music video ?

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Llenas de alegría y risas, comenzaron a platicar sus anécdotas de su niñez, pero Hailey narró algo que dejó a todos con la boca abierta: «Te conozco desde que tenías 11 años», a lo que Miley respondió: «Yo era mala con ella. Siempre intentaba jugar con nosotras y la encerrábamos fuera de la habitación».

Al parecer, la relación entre Cyrus y Baldwin no fue muy buena en un inicio, ya que Alaia, hermana mayor de la esposa de Justin Bieber era la verdadera amiga de Miley, por lo tanto nunca tuvo un buen trato hacia ella al principio, además de la diferencia de edades.

«Mi hermana mayor y ella solían conspirar en mi contra. Miley fue el mayor troll para mí. ¡Me preparó para la industria!», confesó Hailey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? @voguearabia by @zoeygrossman

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Por su parte, la cantante aceptó totalmente lo mal que se había portado con la pequeña Baldwin, no obstante consideró que gracias a ello, Hailey puede lidiar y ser quien es: «Tenía que hacerlo. Te hizo quien eres, ¿sabes? Te hizo más fuerte. Ahora siempre puedes contra los trolls, porque yo era un troll», afirmó la artista.

¡Checa el video completo aquí!