A escasos días que el año 2018 finalice, la plataforma YouTube ha lanzado su popular resumen de cada año en el que da a conocer los video más vistos, además de enlistar a los youtubers más destacados.

En un video elaborado por el mismo medio, es como dan a conocer esta increíble recopilación en donde aparece en escena Will Smith, además de poner de fondo temas musicales como “I Like It” de Cardie B y “Idols” de BTS.

Para este años, según YouTube el video más popular ha sido el de Kylie Jenner, en el que confirma que estaba embarazada de su primera hija, desde el día de su publicación en febrero, el clip ha logrado más de 77 millones de reproducciones y millones de comentarios, lo que lo coloca como el más famoso del entretenimiento.

El segundo se lo lleva el video hecho por el grupo de entretenimiento deportivo Dude Perfect, el cual muestra un sinfín de malabares imposibles que sin duda dejaron con la boca abierta a los espectadores. Acrobacias de todos tipo como colgar tres camisetas en un percheros desde varios metros de distancia hasta tirara basura a varios metros de altura con una sola patada.

El acreedor al tercer lugar se lo lleva el youtuber David Dobrik, quien hizo uso de su famosa cuenta para confirmar a sus 10 millones de seguidores que había terminado con su pareja. El clip fue tan emotivo y a la vez divertido que se llevo 46 millones de visitas.

Después de estos videos, los que le siguen son el partido entre Portugal y España durante el Mundial de Rusia 2018, el primer episodio de la webserie Cobra Kai o el tutorial para aprender a construir una piscina alrededor de una casa subterránea.

Te compartimos el video oficial de YouTube Rewind 2018: