El famoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein quien ha sido acusado por varios delitos de violación y acoso sexual, recientemente mencionó que en estos momentos se encuentra viviendo la «peor pesadilla» de su vida. 

Harvey Weinstein asegura que vive "la peor pesadilla" de su vida

Según su declaración: «He tenido un infierno de año…La peor pesadilla de mi vida», fue como describió su vida estos últimos días en un correo electrónico enviado a varias personas, y el cual fue publicado por el medio TMZ. 

Al respecto, los representantes de Weinstein han confirmado la autenticidad de este mail, del que se presume fue mandando a varios de sus amigos más cercanos.

En dicho escrito digital, Harvey estalla en contra la investigación en su contra, en la que afirma que la policía ha tenido «un papel muy difícil», además de hacer hincapié en tres agentes que participaron en el caso quienes ya han sido retirados. Harvey Weinstein asegura que vive "la peor pesadilla" de su vida

«Los artículos se explican por sí mismos, pero me gustaría hablar contigo por teléfono si tienes tiempo. Hay más en esta historia», fue el destinatario, haciendo referencia a algunos artículos de prensa que tratan su tan sonado caso.

Tras el juicio, Harvey se encuentra en libertad bajo fianza tras ser acusado de violación y abusos sexuales en un caso abierto en Nueva York, tras defender a toda costa su inocencia, se enfrenta a la pena máxima de cadena perpetua en caso de ser encontrado culpable.

En el mes de octubre, los abogados del hombre en cuestión lograron librarlo de uno de los seis cargos con los que contaba, ya que los fiscales determinaron no tomarlo en cuenta por existir inconsistencias por parte de las acusaciones de una de las tres mujeres.