La estrella de rock, líder de la banda Guns N´Roses, Axl Rose dejó boquiabiertos a todos sus fans y al mundo entero al aparecer en una fotografía publicada por uno de sus seguidores en las redes sociales.

Le llueven críticas a Axl Rose debido a su nuevo aspecto

En la instantánea puede apreciarse a Axl acompañado por el ex boxeador Mickey Rourke, pero ambos muestran un semblante y apariencia bastante descuidadas y totalmente diferentes a lo que conocíamos.

Rose, actualmente de 56 años se mostró un tanto desmejorado y distinto a consecuencia de las operaciones a las que se ha sometido para mantener una estética mejor y que los años no se le noten a como dé lugar.

Ambas celebridades representaron un símbolo sexual en los años ochenta, sin embargo, sus rostros de ahora dejan mucho de qué hablar, por lo que la imagen capturada durante un partido en el Staples Center de Los Ángeles fue muy criticada por los usuarios de Twitter.


Al respecto, se hicieron diversas comparaciones de los años en los que tuvo su máxima gloria de éxitos musicales, al grado de asegurar que su aspecto se asemeja a una apariencia plástica que se aleja mucho del joven talentoso de cabello rubio que enamoraba a sus fanáticas.


Pese a que el músico se mantuvo alejado durante varios años de los escenarios, su regreso fue un tanto desconcertante para todos, no obstante, el artista continúa demostrando que sigue siendo el líder de la banda en cada show con su increíble voz.

En cuanto a Mickey, fue un exitoso boxeador quien se jubiló en 1994, en su caso tras su retiro tuvo que someterse a varias cirugías plásticas por recibir fuertes golpes en la cara producto de su ruda profesión.

Aún cuando las ex estrellas ya no sean considerados como “Sex symbols”, sus logros y trayectoria los siguen posicionando con su debido reconocimiento de generación en generación, pues los dos han dejado un importante legado para la música y el deporte.