Los estudios de Disney continuarán su racha de éxitos de live-action con una innovadora historia, la cual relatará la historia en la villana de la cinta «101 Dálmatas», Cruella De Vil. 

Con información del medio Deadline, la Casa de Mickey ya se encuentra en negociaciones con el director  de «I, Tonya», Craig Gillespie para que se él quien se encargue de dirigir la cinta que será protagonizada por Emma Stone. 

"Cruella De Vil" live-action contará los orígenes de la villana

Aunque no existen mayores detalles con respecto a la trama, se ha dicho que Disney quiere crear los orígenes de la villana coleccionista de pieles, el por qué de su fanatismo por las mismas y la historia que la convierte en la mala y perversa persona que es.

Emma será la actriz que porte las pieles de animales para darle vida a Cruella, quien se vio por primera vez en pantalla en formato animado en el año 1980 con un estilo bastante estrafalario, sin mencionar su actitud arrebatada y empoderada haciéndole honor la mujer exitosa y empresaria de la moda a la que representa.

"Cruella De Vil" live-action contará los orígenes de la villana

Anteriormente, este papel fue interpretado por la intérprete Glenn Close en «101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca! en 1996, el nuevo filme de Stone hasta el momento no cuenta con una fecha de estreno a pesar de que desde el 2016 la artista fue elegida por Disney para caracterizar a la enemiga de los cachorros.