Aunque hasta el momento se desconoce si el rapero Travis Scott y la empresaria Kylie Jenner estén comprometidos o casados, ambos nunca han dudado en externarle al mundo su amor e incluso se llaman entre ellos como esposos.

Sin embargo, unas fotografías fueron publicadas recientemente en las que se acusa a Travis de engañar a su pareja, en las imágenes se aprecia a un hombre quien definitivamente es muy parecido a él, y se puede ver siendo muy cariñoso con otra mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Case closed. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por @ commentsbycelebs el

Al enterarse de la publicación de dichas fotos, Scott no lo pensó dos veces y saltó a defenderse diciendo: «Maldita noticia, TMZ no publiques esta basura. Los Trolls están trabajando duro hoy. No estuve en un balcón ni nada. Eso es basura. Inténtelo de nuevo, trollssss. Mi esposa y yo seguimos juntos. ¡De vuelta a la celebración! Sólo tengo amor por mi esposa. No hay tiempo que perder».

Aseguran que Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner

A esta Insta Storie, el músico agregó: «Los trolls siempre van a crear basura falsa para destruir el amor verdadero». 

Para colmo de males, este mismo día, Jenner compartió en sus historias una instantánea en la que aparecen los dos con un emoji de un anillo, lo que podría confirmar su compromiso. Afortunadamente, estos rumores no afectaron en lo absoluto a la pareja, ya que se muestran igual de enamorados que siempre y comprometidos mal 100 por ciento.