Durante el fin de semana, la actriz Sarah Hyland vivió uno de los sucesos más triste de su vida, pues su primo de 14 años, Trevor falleció durante un fulminante accidente ocasionado por un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

A consecuencia del siniestro, el padre del joven fallecido resultó gravemente lesionado, por lo que fue internado de inmediato a un hospital para ser sometido a varias operaciones.

La artista con tal de ayudar a su familia extendió una solicitud al público en general, en dicha petición solicitaba el apoyo para recaudar fondos a través de una plataforma digital que la madre y las hermanas de los afectados crearon para recibir algunas donaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t tell Regina but it’s Tuesday and I’m wearing pink 🤫 @GlassesUSA Tulip frames are 60% off with code SARAH. Link in bio! #GlassesUSA #GlassesUSAPartner

Una publicación compartida por Sarah Hyland (@sarahhyland) el

El dinero, según explicaba la página sería destinado para pagar el funeral del adolescente y los gastos médicos que ascendían a grandes cantidades de dinero para su padre, quien seguía con vida pero en un estado bastante grave.

El hecho de animar a las personas a aportar para la causa generó una lluvia de críticas negativas, varias comentarios fueron en su mayoría en ofensa hacia Sarah, muchos usuarios consideraron que no debería de pedir dinero a gente extraña para contribuir y financiar los gastos de su primo a menos de que se tratara de una situación de emergencia o excepcional.


La ola de malos argumentos ocasionó que Hyland entrara en una crisis emocional, pues el dolor que la embargaba por la pérdida de su familiar aunado a la negatividad de las personas hicieron que la intérprete de «Modern Family» decidiera alejarse un buen tiempo de las redes sociales.

«Me gustaría pedirle a todos los que tienen opiniones o comentarios negativos acerca de la tragedia que acaba de golpear a mi familia que, por favor, se los guarden para ellos. No saben todos los detalles. Y cómo se atreven a atacarnos cuando se ha perdido una vida tan joven. Por fin lo han conseguido. Sus palabras horribles y cargadas de ignorancia han conseguido romperme por dentro, ¿Están contentos ahora? Me voy a pasar un tiempo desconectada. Este miércoles habrá un video y un anuncio especial, creo. Así que, ahí lo tienen», fue el fuerte comunicado por parte de la artista.