Finalmente, una integrante del clan Kardashian habló sobre la polémica desaparición de la tradicional tarjeta de Navidad familiar, ya que recientemente se dijo que no habría dicha postal en donde aparecen todos los miembros Kardashian-Jenner.

Kim Kardashian explica la desaparición de la tradicional postal navideña

Kim Kardashian ha sido quien explique el rompimiento de esta costumbre, y según sus declaraciones el drama del año pasado la dejó demasiado agotada e incapaz de organizar y coordinar una tarjeta que supere a la anterior.

«Tengo que decir que, gracias a la tarjeta navideña del año pasado, eso realmente hizo que se acabara. Eso fue tan dramático», aseguró Kim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kanye dressed me up like a doll ?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que los fans de «Keeping Up With Kardashians» recuerdan claramente la sesión fotográfica navideña que trajo consigo una fuerte pelea entre Kourtney y la gurú del maquillaje, es totalmente normal que quieran evitar ese tipo de disgustos para este año.

Para el 2018, la familia sólo se reunirá para celebrar de la Nochebuena, la cual será organizada por los West, por lo que se espera que este año sea increíble y cuente con todo un banquete, sin mencionar los maravillosos adornos con los que deleitarán esta noche.

Kim Kardashian explica la desaparición de la tradicional postal navideña

En el caso de Khloe y el recién nación True Thompson están por confirmar su presencia en esta velada, sin embargo, aún no se sabe con exactitud el lugar donde el pequeño recibirá sus regalos de Santa Claus, ya que según Kim, su novio Tristan Thompson siempre juega un partido el día de Navidad, por lo que el plan principal es que pase las celebridades con su familia.

A pesar de todos los roces y disgustos que las hermanas mantienen en sus vidas, siempre se han esmerado por disfrutar de las fechas juntos, pese a que no exista una fotografía oficial navideña, seguramente habrá una de la cena de Navidad, así que sólo es cuestión de esperar.