En el último y exitoso videoclip de la cantante Ariana Grande con el tema «Thank U Next», se vio a la artista interpretando diversos papeles de las comedias románticas más famosas de los últimos tiempos, sin embargo, existe un detalle visible del que nadie se había percatado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#thankunext video out now directed by @hannahluxdavis ? link in bio

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Y es que después de se anunciara la separación de la intérprete de «God is a Woman» con su ex prometido Pete Davidson, ambos tuvieron que remover o cambiar los tatuajes que se habían realizado a juego, en esta ocasión fue Ari quien dio el paso.

De acuerdo a diversos medios, en el detrás de cámaras del clip dedicado a sus ex novios, Grande muestra con gran orgullo el nuevo diseño que adorna a su pie, notándose la palabra «Myron», en el mismo lugar en el que antes ocupaba la cifra «8414», el número de placa del padre de Pete, un miembro del cuerpo de bomberos fallecido en el atentado del 11 de septiembre del 2001.

La frase había sido inmortalizada con tinta en un tatuaje que complementaba con uno de Pete, pero ahora lo sustituyó por el nombre del perro que compartió con el fallecido Mac Miller, quien hace unos meses murió a consecuencia de una sobredosis.

La propia artista es quien hace notar este detalle en el video, en el que se aprecia claramente la sustitución de «8413» por «Myron», lo que parece ser un paso gigantesco a voltear la página de la nostalgia y enfocarse en su carrera y proyectos a futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el