El actor Eddie Murphy y su prometida Paige Butcher le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, el niño que llevará por nombre Max Charles Murphy. Acerca de la salud de la madre y el bebé, se sabe que se encuentran perfectamente y muy felices por la llegada del pequeño.

Eddie Murphy celebra la llegada de su décimo hijo

Max Charles pesó 3.03 kilogramos, y se ha convertido en el décimo hijo del comediante, así que el nuevo integrante de la familia Murphy tiene nueve hermanos que lo anteceden: Eric, Christian, Bria, Miles, Shayne, Zola, Bella, Ángel e Izzy. 

Según una entrevista realizada al artista en el 2016 criar hijos para Eddie resulta ser algo muy natural, «La parte más brillante de mi vida son mis hijos», fueron las palabras del intérprete cuando contaba con 27 años.

Al respecto, no cabe ninguna duda de que para él ha sido extremadamente fácil tratar y educar a sus hijos, es por ello que el número asciende a diez, y ahora a sus 57 años se convierte nuevamente en padre. 

La madre del nuevo bebé, quien es una reconocida modelo y actriz originaria de Australia, Paige Butcher y el artista han salido desde el 2012, y recientemente se comprometieron. 

Eddie Murphy celebra la llegada de su décimo hijo

Se sabe que el nombre del recién nacido fue elegido por Murphy en honor a su hermano mayor, quien falleció el año pasado a consecuencia de padecer leucemia.