Cuando de celebridades se trata, la excentricidad siempre es una opción, sin embargo, el actor Tom Cruise se ha llevado la corona, pues un ex miembro de la Iglesia de la Cienciología ha asegurado que años atrás se realizó un casting para encontrarle una buena novia al artista.

Al respecto, Valerie Haney, miembro de la congregación afirmó que fue ella misma quien se dio a la tarea de organizar las audiciones, por obvias razones no dio los nombres de las candidatas que hicieron fila para tener una oportunidad de pasar sus días con el intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you, Paris! What an amazing time at the World Premiere of #MissionImpossible Fallout.

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el

Existen fuertes rumores de que la ganadora fue Katie Holmes, quien fue la esposa del actor desde el año 2006 hasta el 2012 y juntos tuvieron a una niña llamada Suri, quien ahora cuenta con 12 años de edad.

Aseguran que Tom Cruise tuvo un casting para encontrar novia

Valerie tuvo una aparición en la tercera temporada de «Leah Remini: Scientology and the Aftermath», un programa en el que ex integrantes de la iglesia en la que Tom es integrante, hablan de diversos secretos de quienes la conforman.

Según las declaraciones de Haney tuvo que escapar literalmente de allí después de estar 22 años dentro de la organización, además de confesar que Cuise y el líder de esta agrupación tienen una relación muy cercana. «Tom Cruise adora a David Miscavige como a un Dios. Se adoraban mutuamente», argumentó.

Un tema polémico

La Cienciología es una religión la cual se basa en la idea de que todos los seres humanos tienen una mente que subconscientemente reacciona a los traumas sufridos a lo largo de las vidas, no obstante, lo controversial de este creencia es que quienes han salido de ella la han calificado como una secta.

Las manifestaciones de dichas personas han narrado que sufrieron un terrible nivel de control sobre sus vidas, al grado de restringirles la interacción con personas que no formen parte de ella, es decir, hijos que no pertenecen a la iglesia cortan lazos con sus padres e incluso parejas se han separado debido a esto.