Los primeros afortunados en ser testigos de la genialidad de la nueva cinta «Aquaman» llevan hasta ahora sólo excelentes comentarios acerca de la película dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa.

Primeras opiniones de "Aquaman" resultan demasiado buenas

El filme ha sido tan bueno -según las críticas- que incluso han llegado a comparar los efectos y la calidad con la emblemática saga de Star Wars, una referencia bastante significativa para una cinta de superhéroes.

Todo parece indicar que la puesta en pantalla grande que gira en el fondo del océano ha logrado enamorar a los críticos y superar cualquier expectativa. Algunas de las primeras impresiones fueron plasmadas a través de Twitter, en donde la describen como «asombrosa».

«Contra todo pronóstico, realmente disfruté Aquaman. Ofrece escalofríos emocionantes y es una aventura para toda la familia», escribió Scott Wampler.

«Aquaman es todo lo que los fans de DC han estado esperando y mucho más. Acción extravagante, una sorprendente creación de mundos, números musicales fascinantes en los que Aquaman utiliza las almejas como zapatillas y una brillantes actuación de Jason Momoa. Realmente sientes que DC ha enderezado la nave», agregó Ben Mekler.

«James Wan y compañía cuidaron muy bien los detalles del DCEU. Atlantis se ve espectacular. Amé la construcción del entorno de Man of Steel y Wonder Woman y Aquaman mantiene todo eso», sostuvo Jenna Busch.

Todo indica que Wan ha conseguido crear un film que sin duda ha gustado tanto a la audiencia como a los más famosos con la impecable personificación de Momoa con una interpretación de humor apoyado por su fascinante producción y trabajo.


La nueva película llegará a los cines el próximo 21 de diciembre a las salas a las salas de los cines, dicha historia cuenta con una visión muy clara de lo que el director realmente quería proyectar en el filme, y el resultado ha sido maravilloso al combinar con aciertos grandes dosis de acción y diversión.