Luego de tres semanas del fallecimiento de la mente maestra de Marvel, Stan Lee, fue hasta el día de hoy que se dieron a conocer al mundo las verdaderas causas de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That #FridayFeeling when the end of the work week is in sight and you can kick back and relax. #FlashbackFriday to @newyorkcomiccon a few years ago.

Una publicación compartida por Stan Lee (@therealstanlee) el

Trascendió que el escritor de 95 años murió a consecuencia de un paro cardiaco con insuficiencia respiratoria, así lo dio a conocer el certificado de defunción obtenido por el famoso medio de entretenimiento TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stan Lee (@therealstanlee) el

El también editor de cómics y padre de diversos personajes icónicos del mundo de Marvel ya padecía neumonía por aspiración, ácido estomacal o saliva en los pulmones, el acta extendida por el Hospital Cedars que constató el deceso especificaba la manera en la que Lee dejó el mundo.

El pasado 12 de noviembre, el cuerpo del legendario Stan fue cremado y las cenizas le fueron entregadas a su hija, Joan Celia.

Según los reportes de distintos medios aseguraron que el autor de figuras como Spider Man, Hulk, Iron Man, Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos había luchado durante todo el año con distintas enfermedades entre ellas la neumonía, la cual le arrebató la vida.