Han pasado casi tres meses desde que el rapero Mac Miller murió debido a una sobredosis de drogas y desde ese entonces, los fieles seguidores del fallecido músico se han dedicado a culpar a su ex novia, Ariana Grande de lo sucedido.

Ariana Grande responde a los que la culpan por la muerte de Mac Miller

Algunos meses antes de que Mac muriera, la intérprete y él se habían separado, ya que consideraban que tenían una relación tóxica, sin embargo, sólo pasaron algunas semanas para que Ariana comenzara una relación bastante formal con Pete Davidson, con quien asombrosamente se comprometió.

Personas cercanas a Miller aseguraron que la noticia le impactó por completo, pues aún estaba profundamente enamorado de Grande, y es por ello que sus admiradores aseguran que su consumo de estupefacientes y alcohol pudo haber aumentado.

Hasta el momento, la cantante no había respondido a la serie de comentarios que la acusaban de la muerte de Mac Miller, pero como toda persona, tiene sus límites, así que decidió responder y defenderse de todos los fuertes argumentos en su contra.


Uno de los fuerte comentarios fue: «Ariana déjalo atrás…Laméntalo en privado. Deja de llamar la atención cuando ni siquiera estabas allí cuando se encontraba en su punto más bajo antes de que sucediera».


A lo que ella respondió: «Algunas de las cosas que leí aquí me enferman el estómago. Me asusta la forma en que algunas personas piensan y no me gusta este mundo la mayor parte del tiempo. Si sólo pudiéramos ser más compasivos y amables con los demás. Todo lo que siento es válido y seguro. Todo lo que hago es genuino y honesto. No hay correcto o incorrecto durante este periodo».

Actualmente, la artista lucha con su duelo y por tratar de superar el amor de Malcolm y su inesperado fallecimiento, cada persona tiene su manera de sobrellevar el dolor y ella lo hace como mejor puede hacerlo, haciéndole un tributo y recordándolo con gran amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el