Los duques de Sussex han decidido mudarse del Palacio de Kensington para estar preparados ante la llegada de su primer bebé, según un comunicado del Palacio Real, su nuevo hogar será el Frogmore Cottage.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudan del Palacio de Kensington

«La pareja ha vivido en el Notthingham Cottage desde su compromiso el año pasado. Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales, y están agradecidos de que su residencia oficial sea u en esta propiedad. Se piensa que la casa de Windsor fue un regalo para la pareja de parte de la Reina, y es justo donde los recién casados tuvieron su recepción privada de bodas, y en donde fueron tomadas su hermosas fotos de compromiso», se leyó en la notificación real.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudan del Palacio de Kensington

En un principio, los esposos tenían planeado cambiarse a un departamento recién renovado y de grandes dimensiones para su mayor comodidad, el cual se encontraba al lado del Príncipe William y Kate Middleton, vivienda que se encuentran en el interior de la Finca Frogmore abierta al público tres días a la semana.

No obstante, el nuevo hogar elegido por los royals cuanta con diez habitaciones, una guardería, gimnasio con estudio de yoga y un spa. La propiedad pertenece a la Casa Real desde 1972 y fue adquirida principalmente como una casa de campo.

Con esta acción, los duques se preparan para formar a su nueva familia y concentrarse en un 100 por ciento en la estabilidad de ambos combinados con sus deberes como parte de la Familia Real Británica.